Un importante incendio se registró este domingo, en Ruta Interbalnearia y Ruta 35, cerca de La Floresta. Comenzó pasadas las 14.00 horas y los trabajos continúan. En principio afectó una zona de pasto, chircas y eucaliptus.
- Nacional >
Bomberos trabaja para controlar incendio cerca de La Floresta
Se pudo evitar la propagación a viviendas cercanas y se redujo el frente del fuego, que se localiza en zona de bañados y complica el acceso.
Según informó a Subrayado Leandro Palomeque, vocero de Bomberos, el fuego alcanzó unos 500 metros de frente y llegó a estar a unos 200 metros de algunas viviendas que hay en la zona. Con máquinas aportadas por la Intendencia de Canelones realizaron cortafuegos para evitar que llegue allí.
Se pudo frenar el avance y las viviendas están fuera de peligro. Sobre la noche el fuego se concentraba en una zona de bañados, que complicaba el acceso de Bomberos para realizar sus tareas.
Palomeque señaló que hace cuatro días que hay incendios en esa zona, por lo que no descartan que se trate de algo intencional. De todos modos, dijo, aún están en los trabajos de control del fuego y todavía no se pudo investigar el origen del fuego.
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
este domingo
Adolescente de 16 años se entregó como presunto autor del homicidio del repartidor en Carrasco Norte
Con libertad a prueba
Condenan a delincuentes que robaron escultura en el Prado: uno dijo que la vendieron a $30.000
BRASIL
Dejá tu comentario