SociedadSanta Lucía | persona desaparecida

Bomberos cree que hombre desaparecido ayer en Santa Lucía se lo llevó la correntada

Se trata de un funcionario de OSE que regresó a su casa en una zona afectada por el agua. Bomberos presume que fue arrastrado por una corriente.

Un funcionario de OSE de Santa Lucía está desaparecido desde este martes de tarde, cuando regresó a su casa en una zona afectada por la inundación en esa ciudad canaria.

El hombre había sido evacuado el lunes y este martes regresó a la vivienda a buscar algunos objetos. Fue solo y dejó su vehículo a una cuadra del punto donde había llegado el agua. Nada más se supo de él.

Sobre las 17:40, su cuñado denunció su desaparición en el destacamento de Bomberos de Santa Lucía, informó a Subrayado el vocero de la fuerza, Esteban Ferreira.

La hipótesis primaria que maneja Bomberos es que el hombre ingresó al agua, no dio pie y la fuerte corriente que había en ese momento lo arrastró río adentro.

Bomberos lo buscó este martes hasta las 19:30 horas, pero debido a la poca luz y las condiciones inseguras para el personal debió interrumpir la tarea, que retomó este miércoles pasadas las 8 de la mañana.

VIENTOS

El vocero de Bomberos, Esteban Ferreira, informó a Subrayado que durante la madrugada no hubo intervenciones por afectaciones como consecuencia de los fuertes vientos en el sur del país.

Hasta las 8 de la mañana de este miércoles no se registraron voladura de techos o árboles caídos en el área metropolitana de Montevideo, Canelones y San José. Solo hubo 10 intervenciones, pero que no se relacionaron con los vientos.

Dejá tu comentario