La distancia entre los focos hace difícil que sean producto de una propagación. Este motivo, la intencionalida no está descartada para bomberos.
- Nacional >
Bomberos controló incendio en La Floresta: 50 héctáreas afectadas
El fuego se desató a las 10 de la mañana del domingo y en 4 puntos distintos; dos de cada lado de la Ruta Interbalnearia.
El control fue alcanzado a las dos de la mañana, según indicó Leandro Palomque el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos. Sin embargo, hasta esta mañana se apreciaban puntos de calor y columnas de humo, por lo que el portavoz vaticinó que será una “tarea de largo aliento”.
Hasta la Fuerza Aérea colaboró con el combate al fuego a través de dos heliópteros que tienen capacidad para lanzar agua sobre las llamas, mediante los dispositivos “bambi bucket”.
Alrededor de 50 hectáreas resultaron afectadas entre las que hay intensa vegetación: pino, acacia, eucalipto, entre otros.
No hubo personas evacuadas, ni hubo viviendas comprometidas, solo se quemaron los cascos de dos casas abandonadas.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

Dejá tu comentario