Bolsonaro, de 65 años, que el 7 de julio anunció que había contraído la covid-19 y el miércoles indicó que había vuelto a dar positivo, comunicó este sábado en su cuenta de twitter que el resultado de un nuevo test dio negativo.
Bolsonaro comunicó esta jornada que dio negativo a Covid-19, tras casi 3 semanas de enfermedad
En los últimos días, luego de comunicar que su test seguía dando positivo, el presidente de Brasil se dejó ver paseando el moto y conversando con simpatizantes., generando rechazo y polémica
El manejo que hizo el presidente de su propia enfermedad generó polémica en las últimas semanas. Fue denunciado por el gremio de periodistas, ya que el día que anunció que tenía coronavirus se sacó el tapaboca encontrándose a poca distancia de los cronistas.
En los últimos días, luego de comunicar que su test seguía dando positivo, el presidente de Brasil se dejó ver paseando el moto y conversando con simpatizantes.
Seis personas fueron apuñaladas en una ciudad del centro de Israel; el atacante está herido y fue detenido
El paseo en moto representó "la imagen de la monstruosidad y del desprecio de Bolsonaro por la vida de los brasileños", tuiteó e legislador federal Marcelo Freixo, líder del Partido Socialismo y Libertad (PSOL).
Desde su contagio, Bolsonaro cumplió una agenda remota y suele mostrarse en los jardines de Alvorada. En ocasiones se acercó a simpatizantes agolpados fuera de los jardines del Palacio, aunque permaneció separado de ellos por un estanque.
En uno de esos encuentros, el domingo pasado, Bolsonaro alzó una caja de hidroxicloroquina, un medicamento que afirma estar tomando, pese a que no existen evidencias científicas sobre su eficacia contra la covid-19.
Dejá tu comentario