El indicador líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires descendió este viernes 0,62% y cerró en 63.090,80 puntos. En la semana, se recuperó 1,15%.
Bolsa argentina pierde 0,62% a 63.090,80 puntos
El indicador líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires descendió este viernes 0,62% y cerró en 63.090,80 puntos. En la semana, se recuperó 1,15%.
El volumen de negocios en acciones alcanzó los 461,6 millones de pesos (4,5 millones de dólares al cambio del día).
En el tablero principal, la recuperación más significativa la tuvo el grupo Pampa Energía (+2,46%), en tanto que la baja más pronunciada la sufrió el holding Comercial del Plata (-3,64%).
ls/gm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario