Turf Codere-Maroñas | Hipódromo Nacional de Maroñas | turf

Bobby Q ganó el Gran Premio Presidente de la República

Con la monta de Luis Cáceres, el crédito del stud Mustafá, derrotó al favorito Trancaferro.

El Hipódromo Nacional de Maroñas ofreció en la jornada dominical un programa integrado por 10 competencias, destacándose el Gran Premio Presidente de la República (URU-G3), para todo caballo de 3 años y más edad, sin descargo para los aprendices, con una milla y media de recorrido. En esta temporada, fueron de la partida 11 ejemplares, pertenecientes a tres generaciones, imponiendo condiciones el brasileño Bobby Q.

Con una estupenda conducción de Luis Alberto Cáceres, el entrenado por Hugo Daniel Navatta, aventajó por medio cuerpo a Trancaferro. El defensor del stud Mustafá cubrió la distancia en 2’29”34. De esta forma, el hijo de Shanghai Bobby y Qualify por Sulamani, alcanzó su 12 victoria, ocho en el plano estelar, sobre 30 salidas a la pista, entre Maroñas y Las Piedras.

“Fanática” triunfó en el Hándicap Especial Necessaire, a dividendo de fiesta

La pensionista de la caballeriza Santa Bárbara, que presentó Mariano Muñóz, doblegó por ¾ de cuerpo a Le Pain Quotidien. Con Martín Dávila en sus cruces estableció para la milla de la pista de grama un tiempo final de 1’35”23. La hija de Saratoga Storm y Fantastic Votsi por Cherokee Run, oriunda del haras El Molino, conquistó su quinto éxito en 27 actuaciones.

Dejá tu comentario