PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

Bobby Q ganó el Gran Premio Presidente de la República

Con la monta de Luis Cáceres, el crédito del stud Mustafá, derrotó al favorito Trancaferro.

Por Antonio "Pato" Castro @
06 de julio de 2020, 17:18hs

El Hipódromo Nacional de Maroñas ofreció en la jornada dominical un programa integrado por 10 competencias, destacándose el Gran Premio Presidente de la República (URU-G3), para todo caballo de 3 años y más edad, sin descargo para los aprendices, con una milla y media de recorrido. En esta temporada, fueron de la partida 11 ejemplares, pertenecientes a tres generaciones, imponiendo condiciones el brasileño Bobby Q.

Con una estupenda conducción de Luis Alberto Cáceres, el entrenado por Hugo Daniel Navatta, aventajó por medio cuerpo a Trancaferro. El defensor del stud Mustafá cubrió la distancia en 2’29”34. De esta forma, el hijo de Shanghai Bobby y Qualify por Sulamani, alcanzó su 12 victoria, ocho en el plano estelar, sobre 30 salidas a la pista, entre Maroñas y Las Piedras.

“Fanática” triunfó en el Hándicap Especial Necessaire, a dividendo de fiesta

La pensionista de la caballeriza Santa Bárbara, que presentó Mariano Muñóz, doblegó por ¾ de cuerpo a Le Pain Quotidien. Con Martín Dávila en sus cruces estableció para la milla de la pista de grama un tiempo final de 1’35”23. La hija de Saratoga Storm y Fantastic Votsi por Cherokee Run, oriunda del haras El Molino, conquistó su quinto éxito en 27 actuaciones.

Dejá tu comentario