El jefe de la diplomacia estadounidense Antony Blinken viajará a Israel, Cisjordania, Marruecos y Argelia del 26 al 30 de marzo, anunció este jueves el Departamento de Estado.
Blinken viajará a Israel, Cisjordania, Marruecos y Argelia
El jefe de la diplomacia estadounidense Antony Blinken viajará a Israel, Cisjordania, Marruecos y Argelia del 26 al 30 de marzo, anunció este jueves el Departamento de Estado.
Blinken se reunirá primero con el primer ministro israelí Naftali Bennett y más tarde con el presidente palestino Mahmud Abas en Ramala, así como con dirigente de facto de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed, durante su visita a Marruecos.
Durante esta gira, el secretario de Estado abordará "la guerra librada por el gobierno ruso en Ucrania, las actividades desestabilizadoras de Irán" y las relaciones entre israelíes y palestinos, según un comunicado.
pmh/dax/vgr/erl/yow
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
EN MELILLA
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
POR EL PLAZO DE 180 DÍAS
Prisión preventiva para un hombre que intentó abusar sexualmente de una compañera de trabajo
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
En pinamar, canelones
Dejá tu comentario