Deportes

Blatter sobre Suárez: "Lamento el castigo y espero que vuelva"

El presidente del máximo organismo del fútbol dijo que el asunto debe ser manejado por FIFA. Incertidumbre por la presentación como jugador del Barcelona.

 

El presidente de FIFA, Joseph Blatter, se refirió este lunes a la situación de Luis Suárez que fue sancionado con 9 partidos y 4 meses de suspensión, tras morder a Giorgio Chiellini.

"Es uno de los temas que se tienen que manejar ahora en la FIFA. Su situación como futbolista. Siento dicho castigo. Me duele la sanción pero como presidente de FIFA tengo que aceptar las decisiones que se tomen en los órganos independientes", apuntó Blatter según Mundo Deportivo. 

"Espero que Luis Suárez vuelva porque lo que demostró en este Mundial es una gran capacidad técnica y táctica. Está en uno de los mejores equipos del mundo y se confirmará. Espero que vuelva", agregó.

Si bien se espera que el Barcelona realice su presentación oficial este miércoles, aún se desconoce dónde será ni cómo. Ayer la vocera de FIFA dijo al diario The Guardian que el jugador tiene prohibida toda actividad vinculada al fútbol.

No obstante, el delantero salteño partió ayer de noche junto a su familia rumbo a Barcelona, informó El País.  

Dejá tu comentario