El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, promulgó el miércoles una ley que habilita nuevas sanciones contra el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, que Washington considera una "dictadura".
Biden promulga ley que habilita nuevas sanciones a la Nicaragua de Ortega
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, promulgó el miércoles una ley que habilita nuevas sanciones contra el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, que Washington considera una "dictadura".
Biden sancionó la "Ley de Fortalecimiento de la Adherencia de Nicaragua a las Condiciones para la Reforma Electoral de 2021", más conocida como Ley RENACER por sus siglas en inglés, "la cual impone sanciones al gobierno del presidente nicaragüense Daniel Ortega", informó la Casa Blanca en un comunicado, señalando que permite "restringir los préstamos bancarios multilaterales y combatir la corrupción del régimen".
ad/rsr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario