PARLAMENTO

Bianchi: "No me gusta desalojar las barras, pero tampoco me gusta que se crean que esto es para cualquier cosa"

La senadora presidió este miércoles la Asamblea General por el veto del Poder Ejecutivo sobre la ley de trabajadores de Casa de Galicia: “No tiene que responder el Estado”. dijo.

La senadora Graciela Bianchi, que este miércoles presidió la Asamblea General por el veto parcial a la ley de Casa de Galicia, afirmó que se cumplió con lo establecido por la norma. “La Constitución es muy clara y buscamos antecedentes”, sostuvo.

“Proclamé que se mantuvo el veto por haber alcanzado la mayoría requerida por la Constitución en la Cámara de Senadores. Es simbólico lo de Diputados porque dice de cada cámara”, agregó.

Bianchi aseguró que “no tiene que responder el Estado” ante la situación que transitan los extrabajadores de Casa de Galicia. “El Estado no puede salir a bancar a las empresas privadas que quiebran”, remarcó.

“Botana tiene un error que es no entender lo que es una empresa privada de lo que es el Estado”, dijo en respuesta a la posición del senador blanco.

Sobre el desalojo de las barras, donde se encontraban los extrabajadores de Casa de Galicia, dijo: “No me gusta desalojar las barras, pero tampoco me gusta que se crean que esto es para cualquier cosa. Esto es el Senado, es la Asamblea General, hay que tener cuidado. Sentía ruidos de golpes de muebles y demás”.

Dejá tu comentario