PolíticaFrente Amplio | Daniel Martínez | Mario Bergara

Bergara formará parte del comando político de campaña de Daniel Martínez

Ambos se reunieron este martes y coincidieron en que la fórmula presidencial del Frente Amplio debe ser paritaria.

Con la reunión con el economista Mario Bergara, el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, finalizó este martes su ronda de encuentros con quienes fueron sus contrincantes en la interna oficialista.

Martínez le ofreció a Bergara formar parte de su comando político de campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Tenemos claro que para dar la mejor batalla en el terreno electoral, la coordinación de las diversas campañas dentro del Frente Amplio va a ser una fortaleza”, aseguró Bergara, tras el encuentro.

“No tenemos dudas que vamos a trabajar de muy buena manera, coordinando, para transmitir en la campaña todo lo que ha hecho el Frente Amplio y todo lo que tenemos por hacer”, enfatizó el expresidente del Banco Central.

Bergara fue enfático al señalar que “el Frente Amplio está en mejores condiciones para afrontar los problemas del país”.

Con respecto a la fórmula presidencial, Bergara coincidió con Martínez en que debe ser paritaria, y además debe reflejar los equilibrios políticos internos del Frente Amplio.

“La fórmula debe reflejar equilibrios políticos, porque el Frente Amplio se ha construido y ha vivido por más de 48 años en base al respeto de los equilibrios políticos y, por lo tanto, también en la expresión electoral esos equilibrios tienen que reflejarse”, afirmó.

Dejá tu comentario