Al cumplirse 47 años del asesinato del expresidente de la Cámara de Diputados, Héctor Gutiérrez Ruiz, la vicepresidenta Beatriz Argimón (Futuro Nacional) y el senador Jorge Gandini (Por La Patria)
Beatriz Argimón y Jorge Gandini se unen en mensaje de homenaje a Héctor Gutiérrez Ruiz
Del mensaje grabado en el Palacio Legislativo también participaron los nietos de Gutiérrez Ruiz (Santiago Gutiérrez) y Wilson Ferreira (Wilson Ferreira).
El mensaje se da en momentos en que dentro del Partido Nacional se discuten las candidaturas y tanto el nombre de Argimón como el de Gandini están sobre la mesa.
“Lo asesinaron, era el presidente de la Cámara de Diputados y murió por defender la libertad, por defender la democracia y por oponerse al autoritarismo”, afirmó Gandini. En tanto, Argimón señaló: “La democracia hay que cuidarla siempre recordándolos a ellos”, en alusión a Gutiérrez Ruiz y Zelmar Michelini.
Seguí leyendo
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Del mensaje grabado en el Palacio Legislativo también participaron los nietos de Héctor Gutiérrez Ruiz (Santiago Gutiérrez) y Wilson Ferreira (Wilson Ferreira).
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica

Dejá tu comentario