La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón cuestionó lo que calificó como “tintes político partidarios” en la Marcha de la Diversidad realizada el viernes pasado, en particular en la proclama leída sobre el final de la movilización.
Beatriz Argimón cuestionó "tintes político partidarios" en la Marcha de la Diversidad
La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo que "sin lugar a dudas" la Marcha de la Diversidad del viernes tuvo esos "tintes" partidarios.
“Cuando las reivindicaciones sociales pasan a tener tintes político partidarios se pierde la esencia de la militancia comprometida por el tema, eso es lo que yo siento y lo que sentí en más de una oportunidad”, dijo Argimón este lunes en rueda de prensa.
Consultada acerca de si observó esa situación específicamente en la movilización del viernes, respondió: “Si, sin lugar a dudas”.
Seguí leyendo
Consejo de Ministros analiza cambios al sistema previsional y los proyectos de ley que enviará al Parlamento
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
No hubo heridos

Dejá tu comentario