Deportes

Bayern Munich enfrentará al Chelsea en la final de la Champions

En una infartante definición por penales los alemanes se clasificaron a la final del torneo europeo y dejaron afuera al Real Madrid.

 

El Bayern Munich vuelve, dos años después, a disputar la final de la Liga de Campeones, que disputará en su estadio, el Alianz Arena, el próximo 19 de mayo, el título ante el Chelsea, que jugará su segundo partido decisivo en la Copa de Europa.

El conjunto bávaro, que eliminó al Real Madrid en los penales, jugará la novena final de su historia en la máxima competición continental.

Detalles del partido:

2 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil (Granero, m.111), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Benzema, m.106).

1 - Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Schweinsteiger; Robben, Kroos, Ribery (Müller, m.95); y Mario Gómez.

Goles: 1-0, m.6: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-0, m.14: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.27: Robben de penalti.

Tanda de penales: 0-1: Alaba. 0-1: Cristiano, para Neuer. 0-2: Mario Gómez. 0-2: Kaká, para Neuer. 0-2: Kroos, para Casillas. 1-2: Xabi Alonso. 1-2: Lahm, para Casillas. 1-2: Sergio Ramos, alto. 1-3: Schweinsteiger.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Pepe (26), Arbeloa (59) y Granero (115) por el Real Madrid; y a Alaba (5), Robben (89), Luiz Gustavo (101) y Badstuber (105) por el Bayern.

Incidencias: partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante la presencia de 82.000 espectadores.

EFE

Dejá tu comentario