Nacional

Bauzá podría ser candidato a la Intendencia de Montevideo

Vuelve a sonar su nombre como candidato de Lacalle Pou. El ex presidente de la AUF dijo que no hay nada oficial y que por ahora no se lo plantea.

 

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, vuelve a sonar como posible candidato a la Intendencia de Montevideo.

Sería el hombre en el que piensa Luis Lacalle Pou, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional.

Este lunes de noche Lacalle Pou dijo que en breve iba a haber novedades sobre su candidato a la Intendencia capitalina. Cuando los periodistas insistieron para que diera el nombre o una pista, se negó, y dijo que le extrañaba que no se supiera ya.

Este martes Monte Carlo TV informó que en el comando de campaña de Lacalle Pou se volvió a escuchar el nombre de Bauzá.

El periodista de Canal 20 (programa Entrelíneas), Nicolás Núñez, conversó con Bauzá y en su cuenta de Twitter publicó la información.

Bauzá le dijo que cuando aún era presidente de la AUF (se fue en marzo de 2014) ya le habían ofrecido ser candidato a la Intendencia. La propuesta llegó del entorno de Lacalle Pou, que no está de acuerdo con la candidatura de Jorge Gandini, hombre de Jorge Larrañaga, ahora candidato a la vicepresidencia.

“No sé porque todos hablan de mi candidatura. No tengo nada oficial”, le dijo Bauzá al periodista. Y agregó: “Nadie oficial me habló ahora; me lo ofrecieron siendo presidente de la AUF, después no tuve contactos y no me lo planteo".

Dejá tu comentario