Bauzá negó acusación de Figueredo de haber recibido sobornos

El expresidente de la AUF declaró durante tres horas, y habilitó al levantamiento del secreto bancario sobre sus cuentas.

El ex presidente de la asociación uruguaya de fútbol, Sebastián Bauzá, compareció está tarde a declarar como indagado en la causa que investiga el pago de sobornos en la Conmebol.

Bauzá negó que haya recibido 400 mil dólares en coimas tal como lo acusó el ex titular de Conmebol, Eugenio Figueredo. También habilitó al levantamiento del secreto bancario sobre sus cuentas.

Bauzá llegó al juzgado unos minutos antes de la una y media de la tarde. Llegó acompañado por su representante legal, el abogado Gonzalo Fernández.

Durante la audiencia, que se extendió por un lapso de tres horas, Bauzá fue indagado por la jueza del crimen organizado, Maria Elena Mainard, y el fiscal Luis Pacheco, por presuntas coimas pagadas por la empresa que ejercía los derechos de televisación en Conmebol cuando estaba al frente de la AUF.

Eugenio Figueredo, quien fue procesado por este caso, dijo ante la justicia que llegó a pagarle 400 mil dólares a Bauza.

Dejá tu comentario