Batlle celebró "triunfo de la libertad" en Venezuela, Brasil y Argentina

Dijo que espera en Uruguay ocurra lo mismo. Mirá lo que escribió el expresidente en su cuenta de Facebook

07 de diciembre de 2015, 12:26hs


El expresidente Jorge Batlle celebró "el triunfo de la libertad" en Venezuela, agregó en esa lista a Argentina y Brasil, señaló que Bolivia y Ecuador van por el mismo camino, y agregó que espera que en Uruguay ocurra lo mismo.

Para Batlle, "la libertad es el camino, social, político, cultural y económico".

"Será histórico el año 2015 en América del Sur, en Argentina, Venezuela y Brasil el pueblo ha recuperado su libertad. Ecuador y Bolivia se acercan a la misma situación. Solo falta el Uruguay”, escribió Batlle en su cuenta de Facebook.

“La libertad lograda en Argentina y Venezuela así como la tremenda e histórica acción de la justicia en Brasil, muestra lo que los pueblos piensan de este tipo de gobiernos”.

El exlíder colorado señaló que “los gobiernos populistas que han controlado la vida de todos estos países durante los años de las mayores facilidades económicas, todos ellos, regidos por una ideología de base marxista, han destruido su vida social y económica, generando creciente inflación, atraso, aislamiento, pésima educación, una inseguridad intolerable, enorme corrupción, reiterados intentos de controlar la justicia, todos lanzados a un sistema monárquico-democrático, puesto que llegando al gobierno por el voto todos procuran quedarse en el gobierno instaurando reelecciones eternas, controlando los medios, cerrando diarios y televisiones independientes”.

 

 

EL TRIUNFO DE LA LIBERTADSerá histórico el año 2015 en América del Sur, en Argentina, Venezuela yBrasil el pueblo ha...

Posted by Jorge Luis Batlle Ibañez on Lunes, 7 de diciembre de 2015

Dejá tu comentario