Deportes

Batista: "No estaba con ninguna mujer el día previo a Canadá"

El jugador de la selección de Basketball dijo a Subrayado que es "irrisorio" que quieran aplicarle sanciones sobre algo que no hizo. Evaluará su continuidad en el equipo.

 

El jugador de la selección uruguaya de basketball, ex NBA, habló sobre su futuro en el equipo y descartó que el día previo al partido contra Canadá haya estado con una mujer.

El deportista criticó al presidente de la Federación Uruguaya de Basketball, Ney Castillo, quien denunció que el jugador no quiso reunirse con él en el día previo a ese partido debido a que "estaba con una mujer en la habitación".

Batista dijo que "no se guardaron los códigos" y descartó que haya estado con una mujer

"Yo me sé manejar hace mucho tiempo en un nivel profesional y sé muy bien las cosas que tengo que hacer y las que no y en qué momento de la competición estaba", aseguró.

El jugador dijo que en ese momento "estaba haciendo cosas personales que no vienen al caso y no podía mantener una reunión". Aclaró que ese encuentro lo podía mantener después pero que Castillo no pudo. "Quizá hubo acto de indisciplina de las dos partes porque él quedo en reunirse conmigo y no se reunió después", aclaró.

Batista aseguró a Subrayado que en el día anterior al partido contra Canadá "no había nadie en su habitación". "Estaba yo solo tratando de arreglar unas cosas personales de cara a mi futuro", dijo.

Sobre las versiones que circulan respecto a posibles sanciones por este suceso el deportista contestó: "No sé qué sanción me van a poner y en base a qué. Es un poco irrisorio lo que se está hablando de las sanciones. Yo tendré que pensar si realmente bajo este mismo camino voy a querer continuar o no".

Loading...

Dejá tu comentario