Deportes

Batista: "hay que cambiar mucho" para que siga en la selección

"No me porté mal; no soy ni un desubicado ni un desprolijo", señaló el jugador de básquetbol, que se mostró muy molesto con las autoridades de la federación.

 

Tras su eliminación en el preolímpico de Mar del Plata y por ende el adiós a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el básquetbol, la selección uruguaya retornó este viernes, en medio de una polémica entre las autoridades de la Federación Uruguaya y algunos jugadores.

La estrella del equipo, Esteban Batista, está en el ojo de la tormenta por presuntas indisciplinas. Al llegar a Montevideo, el jugador desmintió todos los rumores. Dijo que si bien no es amigo de todo el plantel, hace años que todos tiran para el mismo lado. "Si somos mejores amigos, o no tenemos una relación de  amistad, eso no tiene nada que ver", dijo Batista a Subrayado.

"Yo no me porté mal. Acá la gente que dijo ese tipo de noticias totalmente infundadas y sin sentido se van a tener que hacer cargo. Se fueron un poco más del límite", dijo sobre presuntas indisciplinas del jugador. "Soy consciente de lo que hago y de lo que soy también. Tengo una imagen y una carrera que no la tengo por ser un desubicado o un desprolijo", señaló Batista.

El basquetbolista dijo que "no es momento para tomar una decisión" sobre su continuidad en la selección. "Las decisiones no se tienen que tomar en caliente pero aquí tienen que cambiar muchas cosas", señaló Batista.

Por su parte, su compañero de la selección, Martín Osimani, dijo que la selección tiene "un gran grupo" a pesar de lo que se dice. " es una gran lástima que hayan terminado diciendo cosas de nosotros", dijo. 

Dejá tu comentario