DeportesMarcelo Signorelli

Batista aseguró que Signorelli le falló como persona varias veces

El jugador de la selección de básquetbol se refirió al cese de Marcelo Signorelli como entrenador y cuestionó sus actitudes personales.

Esteban Batista aseguró que no tuvo nada que ver en la decisión de echar a Marcelo Signorelli como entrenador de la selección de básquetbol de Uruguay.

“Estoy muy tranquilo porque por ahora me dedico a jugar y a ayudar a mi equipo a ganar dentro de la cancha”, dijo el jugador a Subrayado al ser consultado por el cese del DT resuelto por la Federación esta semana, cuando solo faltan dos partidos para intentar clasificar al mundial de básquetbol.

Consultado acerca de la mala relación que tenía con Signorelli, Batista confirmó que era “inexistente”, y destacó que a pesar de esa realidad “siempre” jugó “para ganar”.

Batista acusó al exentrenador celeste de fallar en el plano personal y humano, no ya como entrenador.

“Te pueden fallar técnicamente, tácticamente, no hay que ni siquiera mencionarlo, pero cuando uno falla como persona y se vuelve a equivocar varias veces y no tiene palabra, ahí es cuando, conmigo por ejemplo, rompés relación, porque yo tengo una forma de manejarme diferente a esta persona”, apuntó.

Signorelli había dicho el martes a Subrayado que efectivamente tenía una mala relación con Batista, pero dijo que cree que eso no influyó en la decisión de echarlo.

Dejá tu comentario