DeportesBasquetbol

Signorelli se defiende: el mal relacionamiento era solo con Batista

El exentrenador de la selección de básquetbol dijo que no lo cesaron por cuestiones deportivas y explicó el episodio del avión.

Marcelo Signorelli fue cesado el lunes de noche como entrenador de la selección de básquetbol de Uruguay, en una medida que sorprendió al ambiente deportivo pero no tanto a quienes estaban al tanto de la situación interna del plantel.

Entrevistado por la periodista Ana Inés Martínez de Subrayado, Signorelli dio su versión de lo ocurrido y aseguró que no lo cesaron por los resultados deportivos. Uruguay está a dos partidos de clasificar al mundial.

“No la esperaba”, dijo el exentrenador, quien negó un mal relacionamiento con el plantel y reconoció que sí tenía diferencias con un solo jugador: Esteban Batista.

“Yo no tuve mal relacionamiento con el plantel, sino una relación específica con un jugador, que estaba mal. Era eso nada más”, dijo Signorelli y se refirió a Batista: “Supongo que él no influyó en la decisión”.

El DT dijo que en la mala relación con Batista “hay un poco de todo”. “Una relación larga, un poco (el tema) del capitanato, un poco (el tema) del juego y el relacionamiento”.

“El buen ambiente se daba con todo el resto del plantel, solo era con él”, agregó.

EL AVIÓN

Consultado acerca del episodio del avión, cuando él y un integrante del cuerpo técnico viajaron en clase ejecutiva y el resto del plantel en turística, Signorelli explicó lo que pasó.

Dijo que hubo dos vuelos en los que la Federación adquirió pasajes en clase ejecutiva porque el vuelo estaba sobre vendido.

En el viaje de ida los tres asientos de ejecutiva los ocuparon los jugadores más altos, pero en el vuelo de vuelta Signorelli y su ayudante se durmieron y no cambiaron con los jugadores como a la ida.

EPISODIO AVION

Dejá tu comentario