Sociedad Colonia

Barco de pasajeros sufrió una avería en el Puerto de Colonia y trabajan para evitar que se hunda

Se trata del Atlantic Express de Colonia Express, un buque rápido, de fabricación australiana, construido en 1991, con capacidad para 573 pasajeros y 84 vehículos.

Un barco de la empresa Colonia Express cargado de pasajeros sufrió una avería mientras atracaba este martes en el Puerto de Colonia y comenzó a hundirse.

Según informa Carmelo Portal, se trata del Atlantic Express, un buque rápido, de fabricación australiana, construido en 1991, con capacidad para 573 pasajeros y 84 vehículos.

“Es grande la vía de agua, se produjo al atracar, estaba cargado de pasajeros los que lograron desembarcar y se encuentran en tierra a salvo y en perfecto estado de salud”, confió una fuente a la publicación.

Personal de la Prefectura de Colonia trabajaba intensamente este martes de noche para evitar el hundimiento del barco. Carmelo Portal recuerda que la Prefectura tiene seis bombas de achique para desagotar el agua.

Si bien se trataría de una avería grande, sobre las 22 horas de este martes, la embarcación técnicamente no estaba comprometida, pero se desconoce cuál sería la evolución en las horas siguientes.

Temas

Dejá tu comentario