Un barco de la empresa Colonia Express cargado de pasajeros sufrió una avería mientras atracaba este martes en el Puerto de Colonia y comenzó a hundirse.
Barco de pasajeros sufrió una avería en el Puerto de Colonia y trabajan para evitar que se hunda
Se trata del Atlantic Express de Colonia Express, un buque rápido, de fabricación australiana, construido en 1991, con capacidad para 573 pasajeros y 84 vehículos.
Según informa Carmelo Portal, se trata del Atlantic Express, un buque rápido, de fabricación australiana, construido en 1991, con capacidad para 573 pasajeros y 84 vehículos.
“Es grande la vía de agua, se produjo al atracar, estaba cargado de pasajeros los que lograron desembarcar y se encuentran en tierra a salvo y en perfecto estado de salud”, confió una fuente a la publicación.
Unidad Patrimonial del Transporte pide que preserven historia del tranvía en estación Artigas donde será Humanidades
Personal de la Prefectura de Colonia trabajaba intensamente este martes de noche para evitar el hundimiento del barco. Carmelo Portal recuerda que la Prefectura tiene seis bombas de achique para desagotar el agua.
Si bien se trataría de una avería grande, sobre las 22 horas de este martes, la embarcación técnicamente no estaba comprometida, pero se desconoce cuál sería la evolución en las horas siguientes.
Dejá tu comentario