El Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de Cataluña al ganarle este miércoles al Espanyol, por penales.
- Deportes >
Barcelona ganó la Supercopa de Catalunya; el primer título de Suárez
El uruguayo jugó como titular y se lució dándole una impecable asistencia a su compañero Piqué para que marcara el gol de su equipo. Mirá el video.
Los goles del 1 a 1 con que terminó el partido fueron de Piqué y Arbilla. Luis Suárez se lució con una genial asistencia para su compañero.
El DT azulgrana, Luis Enrique Martínez, hizo varios cambios en el equipo para este partido y no contó con Neymar y Messi en el campo. Los titulares fueron Masip, Piqué, Samper, Pedro, Suárez, Munir, Rafinha, Bartra, J.Alba, S.Roberto y Adriano.
Seguí leyendo
"Están siendo los días más difíciles de mi vida", dice el arquero de Andorra tras la muerte de Jesús De Miguel
El Espanyol jugó con Pau, Mattioni, Raúl R., V. Álvarez, Salva S., Álex, Clerc, Arbilla, Jairo, E. Bailly, Pol Llonch
Lo más visto
video
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
Procesaron por trata de personas con fines de explotación sexual al hombre que se llevó de Paysandú a una adolescente de 15 años
maldonado

Dejá tu comentario