EN VARIAS SALAS

"Bárbaro", "Mi dulce monstruo", y "Pasaje al paraíso"; los recomendados para ver en el cine

Una apuesta por el miedo más clásico, una metáfora rusa animada ambientalista, y una divertida comedia romántica con dos superestrellas: Julia Roberts y George Clooney.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
11 de septiembre de 2022, 12:19hs

Los recomendados de Jackie Rodríguez Stratta para ver esta semana en el cine.

BÁRBARO

Una apuesta por el miedo más clásico. Trama sobre una joven en busca de una entrevista de trabajo en Detroit. Decide rentar un alojamiento temporal. Un lugar desconocido para un día de intensa lluvia.

La joven descubre que la casa fue reservada a dos personas y que hay un extraño alojándose allí. Las cosas van de mal en peor. Queda encerrada en un sótano y descubre un cuarto muy sospechoso.

Film de terror con una premisa ingeniosa. Verdadera pesadilla que hará saltar de su butaca en más de una oportunidad.

MI DULCE MONSTRUO

Animación rusa sobre una princesa rebelde, harta de su padre y de la vida en el palacio. Huye en busca de un valeroso príncipe, y termina perdida en el bosque.

Se encuentra con un monstruo que la secuestra para pedir dinero por su rescate.

Metáfora ambientalista, cuento de hadas divertido y conmovedor. Aborda el tema de la naturaleza frente a la tecnología. Extraña combinación que resultará familiar por la cantidad de temas que retoma historias de títulos como “La bella y la bestia”, “Enredados” y “Frozen”.

PASAJE AL PARAÍSO

Dos superestrellas. Julia Roberts, considerada como la actriz más rentable por las distribuidoras, tocando con éxito tanto la comedia como el drama, desde “Pretty Woman”, “Durmiendo con su enemigo”, “La boda de mi mejor amigo”, “Notting Hill”, hasta “Erin Brockovich”. Tiene un premio Óscar y tres Globos de Oro.

Y, George Clooney, actor, director, y productor. Logró notoriedad en la televisión en la serie “Urgencias”. Único actor que ha sido nominado al Óscar en seis categorías diferentes. Tiene una estatuilla como intérprete por “Syriana”, y como productor y mejor film en “Argo”.

Estos dos prestigiosos intérpretes ya han trabajado juntos en cuatro oportunidades. Nos traen ahora una comedia romántica, divertida historia de amor. Enredos de una pareja despareja en el film “Pasaje al paraíso”. Roberts es aquí una filántropa y Clooney, un arquitecto. Estuvieron juntos 19 años. Les preocupa su hija y pretenden frenar su boda.

La trama es muy entretenida y divertida, acelera diálogos disparatados. Trama que nos recuerda las famosas comedias románticas que tuvieron su edad de oro en los años 40 y 50 con parejas inolvidables.

ESTRENOS DOS

Temas de la nota

Dejá tu comentario