Policialesrobo estación de servicio

Banda armada robó tres estaciones de servicio en cuestión de 20 minutos

Una estación en Progreso y dos en Las Piedras. Se llevaron la recaudación, el dinero de los pisteros y los celulares de los clientes.

Una banda de cinco delincuentes asaltó tres estaciones de servicio Ancap en cuestión de 20 minutos.

El primer atraco fue sobre las 21.30 en la estación de Progreso ubicada en las calles Colonia y Artigas. Los ladrones llegaron en un Volkswagen negro, portando pistolas y mediante amenazas exigieron el dinero a los dos pisteros que se encontraban en el lugar.

Apenas 10 minutos más tarde continuaron con otro atraco a la estación Ancap de Ruta 69 y Ruta 32, en Las Piedras. Con sus rostros cubiertos con gorros y bufandas, entraron al minimarket y amenazaron a empleados y clientes a que a esa hora miraban el partido de Uruguay.

Exigieron el dinero de la recaudación pero además se llevaron cigarrillos, whisky y celulares de los clientes para luego darse a la fuga.

Sobre la hora 22.00 cometieron el último atraco en la estación de Ruta 68 y Ruta 32, también en Las Piedras. Llegaron en el mismo auto y atracaron a los pisteros con la misma modalidad: se llevaron las billeteras con el dinero de la estación y los efectos personales de los trabajadores.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que ahora son analizadas por la Policía.

Dejá tu comentario