El Banco de Seguros rematará decenas de vehículos siniestrados y recuperados de hurtos.
Banco de Seguros rematará 65 vehículos siniestrados y recuperados de hurtos
La subasta será el sábado 18, sin base y en dólares americanos. En los lotes hay autos, camionetas y camiones con documentación al día.
La subasta se realizará el próximo sábado 18 de agosto a las 10 de la mañana.
Será en el local de Antonio Machado 1475 casi Burgues. En total, se rematarán 65 vehículos.
Seguí leyendo
Técnicos de MGAP viajan a Laguna Garzón ante confirmación de influenza aviar en un cisne
La oferta se compone de varias marcas y modelos de autos, camionetas y camiones.
La mayoría de las unidades provienen de siniestros y recuperados de hurtos que están en buen estado.
Se rematarán sin base y en dólares americanos. La seña es del 30%, la comisión e impuestos del 18,3 % y todos los lotes cuentan con documentación.
Los vehículos se están exponiendo en horas de la tarde en Luis Batlle Berres 8580 esquina Curuzú Cuatiá.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario