SociedadBanco Hipotecario | llamado

Banco Hipotecario llama para pasantías a egresados de UTU en Administración

Los interesados deberán imprimir el formulario de inscripción, disponible en la página web del BHU y presentarlo hasta el miércoles 5 de diciembre.

El Banco Hipotecario del Uruguay inició un concurso abierto de pasantías para egresados del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP – ex UTU) de las carreras de Administración.

Señalan que el objetivo del llamado es actualizar la nómina de aspirantes a pasantías para Casa Central y para la sucursal Ciudad de la Costa.

Los interesados que cumplan con los requisitos deberán imprimir el formulario de inscripción, disponible en la página web del BHU.

El documento se debe presentar de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas en la División Capital Humano (Av. Daniel Fernández Crespo 1508 – entrepiso) hasta el miércoles 5 de diciembre de 2018 inclusive.

Los aspirantes deben ser egresados y haber cursado con regularidad las carreras de Administración, Educación Media Tecnológica o Educación Media Profesional con bachillerato aprobado y certificado, tener 18 años y menos de 30 años de edad al momento del ingreso, estar inscriptos en el Registro Cívico, poseer el Carné de Salud y no haberse desempeñado como becarios ni pasantes en otros organismos del Estado.

Dejá tu comentario