Balearon a un joven de 18 años en la cabeza en Piedras Blancas. Fue trasladado por particulares a la policlínica de Capitán Tula.
Balearon a un joven de 18 años en Piedras Blancas; fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula
La víctima recibió un disparo en la cabeza y fueron particulares los que lo llevaron hasta el centro asistencial. La Policía trabaja en la escena.
La Policía tomó conocimiento del hecho tras el ingreso de la víctima a la policlínica y trabaja en la escena.
En el lugar, en Matilde Pacheco y Pasaje 3, los efectivos encontraron varias vainas.
Seguí leyendo
Encontraron una granada en la puerta de una casa en Piedras Blancas
La Policía ubicó también la camioneta que trasladó a la víctima. El conductor la llevó hasta el barrio Conciliación, para limpiar el vehículo en un lavadero. Sostuvieron que vieron a la víctima caída y resolvieron trasladarla.
Es a media cuadra del punto donde fue asesinado un adolescente el viernes pasado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
CONDENADA
Cuento del tío: una joven de 23 años detenida infraganti cuando se presentó a recibir el dinero de una estafa
ADUANA EN ROCHA

Dejá tu comentario