Un hombre de 44 años, sin antecedentes penales, fue baleado sobre la hora 00:10 de este jueves en Teniente Galeano esquina Jacinto Trápani, en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo.
Balearon a un hombre de 44 años en el barrio Plácido Ellauri
El hombre dijo a la Policía que estaba en la vereda de una pizzería, fumando, cuando el agresor llegó y le disparó.
Según información policial a la que accedió Subrayado, el hombre dijo que estaba trabajando en una pizzería del lugar y que cuando salió a fumar se le acercó el agresor quien, sin decirle nada, le disparó.
La víctima fue trasladada a la policlínica Capitán Tula, en un auto particular. Los médicos indicaron que tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda pero que está fuera de peligro.
Seguí leyendo
Delincuentes dispararon contra dos jóvenes en moto y mataron a uno de ellos, que tenía 26 años
El herido decidió no hacer la denuncia, señala la información oficial. En la escena, los policías no encontraron elementos que puedan aportar a la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
CANELONES

Dejá tu comentario