investigación 

Balearon de gravedad a una pareja en su casa del Cerro y les prendieron fuego en la vivienda

La pareja no tiene antecedentes penales; sus hijos dijeron a la Policía que se despertaron con los disparos y que no tienen problemas con nadie.

Una mujer de 44 años y un hombre de 64, ambos sin antecedentes penales, fueron atacados a tiros previo a las cinco de la madrugada de este viernes, cuando se encontraban en su casa de José Batlle y Ordoñez y Cuba del barrio Cerro, en Montevideo.

Los hijos de la pareja estaban en la misma casa, y dijeron a la Policía que se despertaron cuando escucharon los tiros, señala la información policial a la que accedió Subrayado. En su testimonio afirmaron que desconocen el motivo del ataque porque no tienen problemas con nadie.

Un vecino trasladó a las víctimas al Hospital del Cerro, donde ambas personas ingresaron graves, con múltiples heridas de bala. Cuando se retiraban de la vivienda de urgencia para ir al hospital, observaron que por una de las ventanas salía fuego.

Bomberos acudió al lugar para apagar las llamas. Luego la Policía observó que en una cámara de videovigilancia se observa a un hombre escapar del lugar corriendo, sobre las 4:45 horas. Es el principal sospechoso; se mantiene prófugo. El barrio está intervenido por la Policía.

Los vecinos dijeron que escucharon varios disparos de arma de fuego; en la escena fue hallada una decena de casquillos. La Fiscalía comenzó una investigación para determinar cómo ocurrieron los intentos de homicidio.

La pareja estaba en el dormitorio cuando fue atacada a tiros. Ambos gritaron en pedido de ayuda, y quienes acudieron en primera instancia fueron sus propios hijos; luego el vecino. La escena se encuentra incendiada y con rastros de sangre en el dormitorio y el living.

Temas de la nota

Dejá tu comentario