Deportes Nacional | MSP

Balbi representó a Nacional ante el MSP; analizarán las cámaras del hotel

El vicepresidente tricolor aseguró que Decurnex le solicitó al ministro Daniel Salinas una reunión para este miércoles. El MSP evalúa sancionar al club.

El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, se reunió este martes en la tarde con el asesor de fiscalización del Ministerio de Salud Pública, Pablo Picabea, para hablar sobre lo sucedido en el hotel y analizar la conducta de algunos de los jugadores del equipo de primera división; luego de que se diera a conocer que 12 futbolistas del plantel principal se reunieron con tres mujeres mientras se encontraban en la burbuja sanitaria después de disputar el partido clásico con Peñarol.

Balbi aseguró que tanto el MSP como Nacional analizarán las cámaras de videovigilancia del hotel donde Nacional se estaba hospedando ese día, y que el proceso "está en etapa de investigación" según informó Ovación. Además manifestó que el club va a colaborar en el proceso de investigación que realice el Ministerio.

A la salida de la reunión, el vicepresidente tricolor dijo que todavía no saben "si los jugadores cometieron alguna infracción porque está en etapa de investigación". Balbi informó que el presidente de Nacional, José Decurnex, pudo contactarse con el ministro de Salud Pública Daniel Salinas, a quien se le solicitó una reunión para este miércoles; y aseguró que el Ministerio maneja sanciones para el club.

Los dirigentes "sintieron profunda decepción" tras conocer la situación, concluyó Balbi.

BALBI POSTURA

Temas

Dejá tu comentario