Una balacera en el barrio 40 semanas dejò como saldo un policía con un disparo en la cabeza. El funcionario se encuentra internado en el CTI del Hospital Policial, informa Montevideo Portal.
Balacera en el 40 Semanas deja a un policía gravemente herido en la cabeza
Los agentes circulaban rumbo a un centro asistencial en Marconi cuando fueron atacados
Los agentes circulaban por callejón de María Abella de Ramírez hacia el barrio Marconi, cuando escucharon varias detonaciones.
Los balazos iban destinados al vehículo policial. Según el relato primario, los agentes dispararon al aire para disuadir a los atacantes.
Seguí leyendo
Detuvieron a un joven e incautaron armas, municiones y droga en allanamientos por un homicidio en Peñarol
Cuando fueron a retomar el camino, quien manejaba la unidad se desvaneció. El auto ya estaba en marcha. Su compañero advirtió que había sido herido e intervino para evitar un choque. Luego pidió apoyo a otras unidades.
El herido presentaba un balazo en la cabeza. Se encuentra en coma.
El segundo policía también fue llevado al Hospital Policial por estrés postraumático.
Investigan el caso personal de la Seccional 12 y detectives de la Zona Operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
fallo

Dejá tu comentario