El Festival de Venecia cerró por todo lo alto su edición 81. Fue un evento tan glamoroso como emotivo. El español Pedro Almodóvar volvió a la isla del Lido con su primer filme en inglés: “La habitación de al lado”, protagonizada por Tilda Swinton y Julianne Moore. Una trama que cruza la literatura, el cáncer, la eutanasia y una relación enfermiza. La película recibió en su presentación 17 minutos de ovación. Y cerró el evento el viernes ganando el premio mayor: “El León de Oro”.
Bajó el telón en Venecia: Almodóvar con "El León de Oro" por "La habitación de al lado", su primer film en inglés
La edición 81 del tradicional festival cerró poblada de estrellas y glamour en la isla del Lido.
Paralelamente, logra como mejor actriz por el filme “Babygirl”, Nicole Kidman y mejor actor, el francés Vincent Lindon. Un thriller erótico sobre ejecutiva en un triángulo amoroso. La película “Babygirl” la acompaña a Kidman, Antonio Banderas. La estrella estuvo en la presentación de la producción, pero tuvo que retirarse por el fallecimiento de su madre.
Venecia tuvo un gran desfile de estrellas estos últimos días, entre ellos, el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix, al que se suma la actriz y cantante Lady Gaga, con un sombrero despampanante, protagonistas de la secuela de “El Joker”. El famoso héroe del mal, encarcelado y a la espera de un juicio, le llega por primera vez el amor. Un personaje que es puro odio y terror.
Juan y Anabel se convirtieron en los primeros finalistas de "La Voz Uruguay"
Y un dúo que acaparó la atención en la alfombra roja fue la presencia de George Clooney y Brad Pitt, protagonistas de una comedia sobre dos solucionadores de problemas. Ambos intérpretes no dejan de hacer de sí mismos dentro y fuera de las cámaras.
Bajó el telón del Festival de Venecia. Una vez más, celebró el cine en todas sus facetas.
Dejá tu comentario