La española Paula Badosa venció a la bielorrusa Aryna Sabalenka en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0 este jueves en la primera ronda de la fase de grupos del WTA Finals-2021 que se juega en el Centro Panamericano de tenis de Zapopan.
Badosa comenzó el WTA Finals con sorpresivo triunfo ante la favorita Sabalenka
La española Paula Badosa venció a la bielorrusa Aryna Sabalenka en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0 este jueves en la primera ronda de la fase de grupos del WTA Finals-2021 que se juega en el Centro Panamericano de tenis de Zapopan.
Badosa, séptima favorita, se impuso de manera sorpresiva a Sabalenka, máxima favorita, en una hora con 16 minutos en su presentación dentro del Grupo Chichen Itzá.
En el primer partido del día dentro de este grupo, la griega Maria Sakkari venció a la polaca Iga swiatek en dos mangas con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora con 26 minutos.
--Resultados del jueves en primera jornada del Grupo Chichen Itzá:
-Individuales
Maria Sakkari (GRE/N.4) venció a Iga Swiatek (POL/N.5) 6-2, 6-4
Paula Badosa (ESP/N.7) a Aryna Sabalenka (BLR/N.1) 6-4, 6-0
--Dobles
Su-Wei Hsieh (TPE)/Elise Mertens (BEL) vencieron a Alexa Guarachi (CHI)/Desirae Krawczyk (USA) 7-6 (7/3), 6-2
str/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario