ShowBad Bunny | España

Bad Bunny denuncia discriminación: se negaron a arreglarle las uñas por ser hombre

Ni la fama ni el dinero lo aislaron de la discriminación en España.

El cantante Bad Bunny ha visto aumentar su éxito exponencialmente en los últimos meses.

Era reponedor de un supermercado, hasta que la pegó con la música.

Pero ni la fama ni el dinero lo aislan de la discriminación. En su última gira por España, el cantante se quejó de una mala experiencia en una peluquería de Oviedo.

En una publicación que posteriormente borró, compartió con sus seguidores de Instagram lo que le pasó junto a una foto del local: "Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se llama a eso? Díganme ustedes".

Ante esto, un seguidor lo criticó: "Yo no puedo creer que porque no te hicieron las uñas quieres joderle el negocio a esa gente. Ellos tienen sus reglas ¿Porque sos Bad Bunny tendrían que hacértelas? Te lo digo con respeto, me parece mal lo que hiciste, pero pensá si fuese de tu familia ese negocio".

El conejo malo respondió al comentario: "¿Qué reglas? ¿En qué parte dice que el salón es sólo para mujeres? ¡En ningún lado lo dice! Si al menos lo dijera, pues yo ni preguntaba, pero no. Mis uñas estás compuestas de lo mismo que las de una mujer. Y mis manos son de carne y hueso, igual. ¡A mí no me vengas con esas mamadas! ¡Que actualicen su negocio o que los cierren! ¡Sino que viajen pal 1958 y monten allá!".

bad bunny primer comentario
mensaje respuesta bad bunny

Dejá tu comentario