Oscar Washington Tabárez aún no firmará contrato para ser técnico de la selección uruguaya de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018, aunque los avances en la negociación permitirán que sus ayudantes de campo Mario Rebollo y Celso Otero dirijan en los amistosos del 5 y 8 de setiembre en Japón y Corea.
- Deportes >
Ayudantes de Tabárez dirigirán amistosos ante Corea y Japón
Este miércoles, el presidente de la AUF y el entrenador avanzaron en la redacción del contrato que unirá a ambas partes. No está firmado pero hay un principio de acuerdo.
La convocatoria de jugadores será realizada por el propio Tabárez. Este miércoles, el entrenador y el presidente interino de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, se reunieron por más de tres horas.
Aunque aún no se anunció la continuidad de Tabárez al frente de la selección, todo indica que en breve firmará su nuevo contrato. Para eso hace falta también que se elija al presidente definitivo de la AUF, en unas elecciones que están retrasadas por falta de acuerdo político entre los clubes.
Seguí leyendo
La final de la Copa Libertadores 2026 se juega en Montevideo; así quedaron los grupos
Pero Tabárez quiere seguir (así se lo manifestó a Valdez) y la directiva del fútbol uruguayo coincide en apoyar su continuidad.
FOTO: Rebollo, Tabárez y Otero, el triunvirato que manejó las selecciones nacionales desde 2006. (Tenfield).
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
DURAZNO
Niña de 11 años murió electrocutada por cables de una columna caída en su camino a la escuela
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD

Dejá tu comentario