Sergio Cabrera, exayudante de campo de “Polilla” Da Silva, dijo que el entrenador “le clavó un puñal por la espalda” al dejarlo fuera del contrato con Baniyas de Abu Dhabi.
- Deportes >
Ayudante de "Polilla": "el cornudo es el último en enterarse"
Sergio Cabrera se enteró que Jorge Da Silva no lo llevaría al Baniyas de Abu Dhabi por teléfono. Trabajaban juntos desde hace ocho años
Después de ocho años de trabajar juntos, Da Silva lo llamó por teléfono para avisarle que no contaría con él en su nuevo proyecto. En su lugar llevó a su hijo Jorge, a Daniel Oddine y a Pablo Placeres como entrenador físico.
El argumento de Da Silva para no llevarlo le sonó a pretexto: “vos estás grande para ser asistente. Le quise dar una mano a mi hijo, y Oddine si se quedaba en Uruguay no iba a agarrar nada”.
Darwin Núñez marcó el primero del Liverpool para el triunfo ante Aston Villa y anunció que será padre
Después de esa conversación, intentó llamar a su excompañero de equipo y no le “atendió el teléfono”.
“El engañado y el cornudo es el último que se entera”, dijo Cabrera a la Oral deportiva, programa de radio Universal. “Fue una sorpresa mayúscula para mí. Siempre me la jugué por él y me mintió, me pagó de esta manera”, afirmó Cabrera.
Según el ayudante de campo, Da Silva tuvo en secreto su acuerdo con el equipo qatarí. Cuando comenzaron los rumores
“Me fui enterando de una serie de hechos que me hacen pensar que esto estaba cocinado hace un mes y medio o dos”, concluyó.
FOTO: Cabrera y "Polilla" Da Silva durante el festejo del campeonato uruguayo con Peñarol (Tenfield)
Dejá tu comentario