Una avioneta que transportaba carga postal desde el aeropuerto de Carrasco(Uruguay) hacia Ezeiza (Argentina) se estrelló en la noche del miércoles en Bueno Aires y sus dos ocupantes, piloto y copiloto, resultaron apenas con heridas leves.
Avioneta que iba de Carrasco a Ezeiza se estrelló en Buenos Aires; sus dos pilotos con lesiones leves
La avioneta de la empresa Aeromás llevaba una carga postal. Tuvo una pérdida total de potencia y se estrelló en un campo. Piloto y copiloto resultaron con heridas leves.
Según información que maneja la empresa Aeromásm y a la que tuvo acceso Subrayado, la aeronave sufrió una “pérdida total de potencia” y los pilotos intentaron llegar al aeropuerto de La Plata, pero no pudieron.
Entonces desviaron la avioneta hacia un descampado y allí realizaron un aterrizaje de emergencia, tras el cual pudieron salir de la cabina por sus propios medios.
Seguí leyendo
Adolescente recibió un impacto en la pierna y un roce de bala en el pecho; se encuentra internado
Minutos después la aeronave se incendió y entre el impacto por la caída y las llamas quedó totalmente destruida.
Los pilotos fueron atendidos por personal médico que les dio el alta y en las próximas horas regresan a Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
MALDONADO
Balneario Buenos Aires: un ómnibus volcó y cuatro niños resultaron con distintas lesiones leves
COLONIA

Dejá tu comentario