Showcine | Estudios Marvel | Disney

"Avengers Endgame": en cinco días 90.000 espectadores en Uruguay

Con una duración de tres horas, el fenómeno taquillero de Marvel-Disney logró pasar en sus primeros cinco días a nivel mundial los 1.200 millones de dólares.

Hemos visto a estos populares actores posar en distintas presentaciones promocionales, muy festejadas por sus seguidores.

Paralelamente, los superhéroes de “Avengers” han estado en un evento filantrópico que celebra la donación de cinco millones de dólares por parte de Disney a diferentes organizaciones que apoyan a niños con enfermedades graves.

La película de los hermanos Russo, la cuarta de Vengadores y la 22ª del universo de Marvel, ya ha destrozado récords en varios países incluido Uruguay.

Hasta el gigante asiático, China, solo en tres días superó los 217 millones de dólares.

En Estados Unidos el film se ha estrenado en 4.662 salas, varias de ellas con funciones nocturnas, logrando superar a nivel mundial el pasado fin de semana los 1.200 millones de dólares.

La trama marca además el final de varios de sus protagonistas, actores que han encumbrado a figuras como la Viuda Negra, Black Panther, Thor, Hulk, Capitán América entre otros.

Para los fans, el film tiene uno de los finales más sorprendentes y desgarradores del cine.

Los intérpretes, fuera de cámara, han tenido durante estos últimos años sesiones especiales semanales para mantener el peso, con dietas, y el mantenimiento físico, para lograr las exigencias del rodaje, con trajes ajustados y especiales.

Scarlett Johansson por ejemplo nunca había pisado un gimnasio. La actriz de 34 años debutó como la Viuda Negra en Iron Man en 2010. Tiene un entrenador permanente que cuida de su físico lo máximo posible.

Los relatos de héroes y dioses siguen poblando el imaginario colectivo, y funcionan en el cine acompañando a los espectadores en algunos casos desde la infancia.

Marvel planea seguir experimentando en el frenesí. Nos está asegurando que habrá superhéroes para rato.

Dejá tu comentario