Delincuentes arrancaron una reja en la parte posterior del Club Larre Borges en la Unión, ingresaron por una ventana, rompieron parte del vestuario visitante e intentaron robar un calefón y otros artículos de utilidad.
Autoridades de Larre Borges denuncian robos constantes y vandalismo contra las instalaciones del club
En las últimas horas, delincuentes arrancaron una reja, quemaron un calefón y rompieron el vestuario visitante. Autoridades del club reclaman ser escuchados por las autoridades.
El presidente de Larre Borges, Javier Assir, recordó que el club está ubicado en el parque César Díaz y que en las inmediaciones permanecen muchas personas en situación de calle. Desde 2019, el club se hizo cargo de la custodia de las instalaciones donde funcionó un cuartelillo de Bomberos para evitar que el espacio sea ocupado ilegalmente.
Assir contó que arrancaron, sacaron y prendieron fuego un calefón con intención de robarse el cobre, pero lo dejaron abandonado en el lugar al percatarse que era de acero inoxidable. Hoy, personal del club procedió a cerrar la abertura y temen que vuelva a ocurrir un hecho similar.
Conductor de camioneta murió tras impactar de frente con un camión en Lavalleja
Lo sucedido fue en el vestuario que estaba siendo reacondicionado, porque meses atrás incendiaron la zona donde estaban los calefones y las duchas.
Desde el club, realizan gestiones ante la Intendencia de Montevideo (IMM) y los Ministerios de Desarrollo Social (Mides) e Interior en busca de una solución para las inmediaciones del predio.
Dejá tu comentario