BALANCE

Autoridades de ARU catalogaron como exitosa la Expo Prado 2022

Este sábado más de 38.000 personas visitaron la exposición. "Estamos muy conformes y agradecidos por haber podido realizar esta exposición", dijo Rafael Ferber.

18 de septiembre de 2022, 16:43hs

Rafael Ferber, director de exposiciones de la ARU sostuvo que esta edición de la Expo Prado "va a quedar en la memoria".

"Nos va a quedar en la memoria a todos por un tiempo, porque se pudieron realizar todas las actividades. Todos los días fueron buenos, el clima nos ayudó de una manera increíble", dijo Ferber a Subrayado y agregó: "Estamos muy conformes y agradecidos por haber podido realizar esta exposición".

"Se ha vendido muy bien con precios importantes, destacados y buenos promedios", indicó. Además sostuvo que "toda la parte ganadera se pudo realizar con muchos animales y mucha calidad". En ese sentido destacó que todos los stands "pudieron trabajar".

Según expresó Ferber "el pico hasta ahora fue ayer (sábado) fue de 38.000" personas. "Realmente los que nos deja más conformes es que todos los días hubo mucha gente, pero no tanta como para que nos colapsen los servicios", finalizó.

Dejá tu comentario