En el marco del operativo frío extremo, fue detenido el autor de un homicidio; se encuentra a disposición de Fiscalía.
Autor de homicidio vivía en la calle y fue detenido en el operativo por frío extremo, en Pérez Castellanos
Personal del Departamento de Homicidios llevó adelante la investigación y logró identificar a quienes creen que es el autor del homicidio de un hombre de 31 años.
El hombre de 33 años fue detenido en la noche de este viernes en el barrio Pérez Castellanos, próximo al Antel Arena.
El asesinado fue un hombre de 31 años con 16 antecedentes penales. El 27 de marzo su cuerpo fue hallado envuelto en una frazada y con los pies atados con un cable, en plena calle en el barrio Pérez Castellanos.
Seguí leyendo
Adolescente de 17 años fue asesinado en Pérez Castellanos y un amigo está detenido como sospechoso
Personal del Departamento de Homicidios llevó adelante la investigación y logró identificar a quien creen que es el autor del homicidio.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Advertencia amarilla de Inumet para gran parte del país por tormentas fuertes y lluvias abundantes
pronóstico
Casi todo el país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
norte de río de janeiro
Diez personas murieron tras el vuelco de un ómnibus en una zona de montañas en Brasil
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
homicidios en montevideo

Dejá tu comentario