Policiales Policía | barrio Conciliación | INR

Autopsia reveló que mujer policía hallada muerta en su casa no tenía signos de violencia

El examen toxicológico será determinante para establecer qué provocó el deceso de la agente de 29 años del INR. Buscan a su expareja, un hombre con antecedentes.

La funcionaria policial de 29 años que fue encontrada muerta este viernes en su casa en el barrio Conciliación no tenía signos de violencia, según dijeron a Subrayado fuentes de la investigación.

La autopsia realizada al cuerpo no pudo determinar la causa de su fallecimiento, pero se descarta que haya sido asfixiada como trascendió en un principio, o que tuviese golpes, hematomas u otros indicios de una muerte violenta.

El resultado del examen de toxicología que estará la semana que viene será determinante para establecer qué le provocó la muerte a la agente, que tenía un hijo de 7 años y era funcionaria del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), desempeñándose en la cárcel de Punta de Rieles.

La Policía busca ahora a la expareja de la mujer, un hombre con antecedentes penales por abuso sexual que había salido hace dos meses de prisión y que había estado en la vivienda de calle 1 entre Millán y Lecocq, antes de que encontraran el cuerpo.

El hombre cerró la puerta con llave y se fue dejando a la mujer sobre la cama y a su hijo encerrado adentro de la casa, hasta que llegó la Policía.

Dejá tu comentario