Nacional

Automovilista atropelló a delivery, fugó y quedó filmado

Un delivery volvía de repartir un pedido cuando el conductor del auto no respetó el cartel de pare en Uruguay y Minas y provocó el accidente. Mirá el video.

 

La moto iba por la calle Uruguay en dirección a la Ciudad Vieja, cuando el auto, que circulaba por Minas, no respetó el cartel de Pare, lo atropelló y se dio a la fuga. El accidente ocurrió el viernes, a las 22.45.

Matías Waiss, el conductor de la moto, dijo a Subrayado que sufrió una quebradura en un pie y que la moto -que no tiene seguro- quedó destrozada. Es delivery y ahora por varios meses no podrá volver a trabajar.

“Si yo pasaba un segundo antes me mataba. Venía a muy alta velocidad y si me chocaba él, yo ahora no estaba acá”, dijo el joven.

Las imágenes del accidente quedaron registradas en las cámaras de seguridad de una estación de servicio que está en la esquina de Uruguay y Minas, aunque con ellas no se logra identificar al auto que causó el accidente.

Según dijo el motociclista a Subrayado, está intentando conseguir la filmación de alguna otra cámara del lugar, para identificarlo y poder denunciarlo.

Dejá tu comentario