PolicialesPiriápolis | siniestro de tránsito

Auto se incrustó en una casa en el camino al cerro San Antonio y dejó a dos personas graves

Una niña de tres años, que viajaba en el asiento trasero, resultó ilesa y fue rescatada por vecinos. El inmueble estaba vacío.

Un auto, marca Suzuki matriculado en Punta del Este, circulaba por la calle Almirante Brown de este a oeste, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó violentamente contra el garaje de una casa, que se encontraba vacía al momento del impacto.

El siniestro de tránsito ocurrió en la tarde del sábado cuando el vehículo transitaba por una pronunciada bajada en las inmediaciones del acceso al cerro San Antonio de Piriápolis.

Como consecuencia del impacto, el conductor y su acompañante resultaron politraumatizados graves. Una niña de tres años que viajaba en el asiento trasero, correctamente sentada en la silla de seguridad, resultó ilesa.

Fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos de Piriápolis para rescatar a los ocupantes que quedaron atrapados en los asientos delanteros. La niña, en cambio, fue rescatada por vecinos que se acercaron a dar los primeros auxilios.

Aún no están claras las circunstancias del hecho. Algunos testigos afirmaron haber visto el vehículo circular a alta velocidad y las primeras versiones apuntan a un desperfecto mecánico.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos de Piriápolis, personal del cuerpo inspectivo municipal y de la seccional 11, y una unidad de emergencia médica.

Todos fueron derivados al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Dejá tu comentario