Un nuevo ataque a una unidad militar ocurrió sobre las 23.20 horas del domingo en la zona de Pintadito, en Artigas, próximo a la capital departamental.
Auto eludió control militar en Artigas, rompió la barrera y lanzó disparos al aire
Los militares que estaban en el lugar se tiraron al piso para evitar ser heridos. Las autoridades investigan el caso.
Un auto Chevrolet Monza que circulaba a alta velocidad por la Ruta 30, eludió el control de fronteras ubicado en esa zona y rompió la barrera, confirmaron a Subrayado fuentes del Ministerio de Defensa.
Desde el vehículo, que iba desde Masoller rumbo a Artigas, lanzaron tres disparos al aire y los militares que se encontraban en el lugar debieron tirarse al piso para evitar ser heridos. Ninguno de los presentes resultó lesionado, solo se registraron daños materiales.
Seguí leyendo
Artigas: presos reclutaban a menores fugados de INAU para vender drogas; hay nueve condenados
Las autoridades del departamento darán una conferencia esta mañana para informar lo ocurrido.
El Ministerio del Interior y la Fiscalía llevan adelante la investigación del caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario