Varias personas resultaron heridas y un hombre fue detenido este sábado en el centro de Londres después de que un vehículo atropellara aparentemente a peatones, informó la policía británica.
Auto atropella a varias personas en Londres; un hombre detenido
Los hechos ocurrieron cerca del Museo de Historia Natural. Un hombre fue detenido en el lugar. VIDEO.
Los hechos ocurrieron cerca del Museo de Historia Natural de Londres. Agentes armados acudió al lugar, y en un vídeo publicado en Twitter se veía cómo unos agentes mantenían contra al suelo a un hombre al lado de un coche negro que se había estrellado.
El nivel de seguridad es alto en Reino Unido después de que se produjeran cinco atentados en seis meses -cuatro de ellos en Londres y uno en Mánchester- que causaron 35 muertos.
Ministra de Economía planteó: más exportaciones, revalorizar la moneda y más puestos de trabajo
La policía metropolitana de Londres dijo haber recibido un aviso a las 14H21 (13H21 GMT) tras informaciones sobre un atropello.
"Se cree que varios peatones resultaron heridos. Un hombre fue detenido en el lugar", indicó la policía en un comunicado. "Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias y el móvil" de lo ocurrido, añadió.
Un portavoz del Museo de Historia Natural dijo a la AFP: "Puedo confirmar que hubo un atropello contra peatones en nuestra entrada en Exhibition Road".
"Estaba cerca de la estación de South Ken[sington] y había mucha policía", dijo Leonard, un testigo. "De pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba".
Scene outside Natural History Museum in London as police arrest man who mounted pavement and hit pedestrians... pic.twitter.com/WEY2vnlh5r
— Raheem ???????? (@RaheemKassam) 7 de octubre de 2017
Fuente: AFP
Foto: Captura video @RaheemKassam
Dejá tu comentario