Internacionales

“Aunque quieran matarme, esto ya no tiene retroceso”, había dicho Nisman

Nuevo audio del fiscal que acusó a Cristina Fernández ante la Justicia indica que pensaba en un posible atentado en su contra.

Dos años después de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, el caso todavía no se resolvió y la Justicia nunca decidió si fue un homicidio o suicidio.

El fallecimiento de Nisman se dio en el momento en el que fiscal iba a presentar una denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, a través de la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

Ahora se difundió un audio en el que se escucha a Nisman hablando con Daniel Berliner, director de la Agencia Judía de Noticias.

En la conversación, el fiscal asegura tener las pruebas suficientes para complicar a varios funcionarios argentinos por lo pactado con Irán y asegura que muchos van a terminar en la cárcel. En el audio revelado en radio Mitre, Nisman asegura estar muy tranquilo ante la situación y explica que tuvo que dejar de dar unas charlas por la gravedad del caso. Además una frase toma relevancia teniendo en cuenta cuál fue el desenlace de esta historia.

“La prueba está corroborada de tal manera que esto, aunque quieran matarme o sacarme del medio, ya no tiene retroceso, y algunos de los involucrados ya lo saben, y no saben cómo salir y están pidiendo salvavidas”, dijo Nisman.

Sobre el final de la conversación, el fiscal se refiere a la responsabilidad del ex canciller Héctor Timerman, uno de los funcionarios denunciaros por el supuesto encubrimiento del atentado de la AMIA y asegura que es uno de los que va a terminar en la cárcel.

 

Dejá tu comentario