Aunque no es titular en Japón, Forlán está dispuesto a quedarse

El crack uruguayo quiere estar en los partidos en los que Cerezo Osaka se jugará la permanencia en la divisional principal de la liga.

El delantero uruguayo Diego Forlán dijo que en diciembre terminará su contrato con el Cerezo Osaka de Japón, y que si el club le extendiera el contrato lo pensaría. El futbolista habló este martes con el programa 100% Deporte de 890 Radio Sport.

Aunque no ha sido titular en los últimos partidos, Forlán quiere estar en los últimos partidos que definirán si el equipo se salvará del descenso.

“El campeonato termina el 7, tenemos 8 partidos con 4 rivales directos con los que estamos peleando ahí abajo, con 3 de ellos seremos locales".

“Además -agregó- estamos en cuartos de final de la Copa del Emperador. Es un partido solo y el que sigue pasa”.

Pablo Forlán hijo y el empresario Daniel Bolotnicoff vienen siguiendo de cerca qué pasará con la carrera deportiva del internacional uruguayo.

“El club tiene una opción y si hace uso de la misma yo la verdad hoy les digo que lo pensaría”, afirmó. Forlán.

“Vivo una experiencia única e inolvidable desde lo deportiva pero sobre todas las cosas, experiencia de vida. Entonces la verdad por ahora no pienso en otro destino”, añadió.

El jugador es consciente que la selección está viviendo un tiempo de cambio. Pero dijo estar dispuesto a volver.

“Sé que hay un cambio generacional, uno siempre quiere estar pero el cuerpo técnico es el que define y si ellos no creen que estoy con rendimiento para estar formando parte de la Selección yo tengo que aceptarlo con antes aceptaba estar”, señaló.

“Siempre quiero jugar por Uruguay pero sé que depende de mi, de estar bien y tener buen rendimiento y si me toca estar bien pero si no estoy, me encanta ver bien a la selección", agregó.

 

Foto: AFP

Dejá tu comentario