SHOW

Aún quedan entradas disponibles para el show de Guns N' Roses en el Estadio Centenario

Este sábado quedan dos sectores a la venta; el campo VIP con un costo de $8000 y el Campo 3 a $2700. Mirá todos los detalles del show en esta nota.

01 de octubre de 2022, 10:53hs

Axl Rose, Slash y Duff McKagan estarán en el Estadio Centenario el 2 de octubre, en el marco del retorno de los Guns N’ Roses a América del Sur en la gira “South American Tour 2022”.

Con este tour, la banda continúa lo que fue la “Not in This Lifetime Tour” que comenzó en 2016 y que marcó el regreso de Slash y Duff McKagan a la banda. Ahora celebran más de 30 años de trayectoria desde los orígenes.

En 2016, los Guns estuvieron en Argentina, ya con su formación más conocida. Antes, en 2010, los Guns N’ Roses, estuvieron en Montevideo, pero sin Slash ni Duff. En 2012, se presentó el mítico guitarrista de la galera en el Teatro de Verano, junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

Ahora, se espera que el sonido de los años 80, de discos como “Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, con canciones como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O' Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It's So Easy”, resuene en el Estadio Centenario.

Sobre el show

Las puertas del Estadio Centenario abrirán sus puertas al público a las 17 horas. La banda telonera 4 cuervos comenzará su actuación a las 20 horas, mientras que el show de los Guns N’ Roses empezará a las 21 horas.

Para el espectáculo la productora uruguaya invirtió más de U$S 1,2 millones y son más de 500 las personas involucradas en el armado del mismo. El escenario contará con 300 metros cuadrados de pantallas.

Los elementos que no se podrán ingresar al show serán banderas y mástiles, termo y Mate, punteros láser, pirotecnia, palos Selfie / Monopies, cámaras profesionales de fotografía o video, aerosoles o sustancias inflamables (incluidos los perfumes), sustancias ilegales, sombrilla, alimentos o bebidas, alcohol gel o spray mayor a 100cc, tabletas o computadoras.

En los alrededores del estadio habrá un gran despliegue de seguridad y zona de exclusión vehicular, con cortes es Benzano y Ricaldoni, Benzano y Soca, Avenida Italia y Ricaldoni, Ricaldoni y Cataluña, Navarro y Manuel Quintela.

Con respecto a las entradas, este sábado quedan dos sectores disponibles a la venta; el campo VIP con un costo de $8000 y el Campo 3 a $2700.

Estadía en Uruguay

La banda se alojará en dos hoteles diferentes, donde ocuparán más de 100 habitaciones y tendrán a disposición más de 30 camionetas para trasladarse.

Sobre el catering pidieron un buffet para 150 personas, que incluya ensaladas, carne y comida típica uruguaya.

Dejá tu comentario